Nuestro Despacho

En Ochoa, Ibáñez & Tinoco Abogados, S.C. trabajamos en la legítima defensa de los intereses de nuestros clientes, así como en la satisfacción de sus necesidades de asesoría jurídica y la adecuación de su actuación al marco legal que regule su actividad.

Nuestros socios cuentan con más de 30 años de experiencia profesional prestando servicios jurídicos de excelencia.

Tenemos una política de actualización y capacitación permanente de todos los integrantes de nuestro Despacho, con el propósito de que los servicios que se presten, y la relación con los clientes sean de la más alta calidad y oportunidad, con fundamento en principios de ética, profesionalismo, honorabilidad y eficiencia.

Misión

El ejercicio libre e independiente de nuestra profesión para prestar servicios a la sociedad en interés público, que ejercemos en régimen de libre y leal competencia, por medio del consejo y la defensa de intereses públicos y privados, mediante la aplicación de la ciencia y la técnica jurídica, en orden a la concordia, a la efectividad de los derechos y libertades fundamentales y a la justicia.

Visión

Ser reconocidos como uno de los mejores despachos de abogados en México, y ser la mejor opción para la prestación de servicios legales.

Principios y Valores

El despacho en el desarrollo de sus actividades se compromete a realizarlas con la mayor responsabilidad, honestidad y compromiso posible, haciendo cada uno de los asuntos de nuestros clientes nuestra prioridad.

Contamos con amplia capacidad de todos y cada uno de los miembros del despacho, comprometiéndonos a que sus proyectos serán desarrollados por abogados ampliamente capacitados en la materia en cuestión.

OIT se compromete a desarrollar sus actividades bajo los más altos estándares. Estamos convencidos en que la prestación de servicios de calidad es la única manera en que nuestros clientes tendrán los mejores resultados.

En el ejercicio de nuestra práctica profesional, los principios que regirán nuestra actividad serán:

Independencia del abogado.

Libertad de defensa del abogado.

Integridad profesional.

Confidencialidad al secreto profesional del abogado.

Lealtad profesional.